spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking Untitled-2-09 Untitled-2-08 Untitled-2-09 Untitled-2-02 Untitled-2-10 aulas_coletivas ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa mastercard american_express diners santander localizacao radio_smart_fit ar iluminacao smartpromo

Cargando...

Preguntas Frecuentes (FAQs)


No soy un cliente

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Al firmar tu contrato en sede ¡Estás list@ para entrenar! Sólo debes reservar tu hora de entrenamiento desde la app, acercarte con tu ropa deportiva, botella de agua, toalla de mano y revisar todas las medidas de higiene y seguridad en www.smartfit.cl/reaperturas-cl para el ingreso.

Aún tiene dudas? revisa el FAQ completo o contáctanos

No soy un cliente

  • ¿Cuándo puedo empezar a entrenar?

    Al firmar tu contrato en sede ¡Estás list@ para entrenar! Sólo debes reservar tu hora de entrenamiento desde la app, acercarte con tu ropa deportiva, botella de agua, toalla de mano y revisar todas las medidas de higiene y seguridad en www.smartfit.cl/reaperturas-cl para el ingreso.