No soy un cliente
-
¿Qué me ofrecen?
En Smart Fit encontrarás fitness de alta calidad para todas las personas. Nuestros gimnasios cuentan con áreas de peso libre, peso integrado, cardio, Smart Box y salas grupales. Además, contarás siempre con la ayuda de nuestro staff en sala para que tu entrenamiento sea efectivo y dinámico. Al inscribirte tendrás acceso a un plan de entrenamiento creado especialmente para ti después de una entrevista con nuestros profesores, este plan estará enfocado en tus objetivos y podrás encontrarlo siempre ingresando a la app.
-
¿Cómo hago mi inscripción?
Es muy sencillo. Puedes hacerlo desde la página web eligiendo tu sede, plan de preferencia y seguir los pasos que se indican. Luego tendrás que acercarte a la sede seleccionada con tu cédula de identidad y tarjeta de crédito asociada para firmar tu contrato. En caso de no ser titular, esta persona debe ir contigo. También puedes hacer todo directamente en sede con nuestros ejecutivos.
-
¿Cuándo puedo empezar a entrenar?
Al firmar tu contrato en sede ¡Estás list@ para entrenar! Sólo debes reservar tu hora de entrenamiento desde la app, acercarte con tu ropa deportiva, botella de agua, toalla de mano y revisar todas las medidas de higiene y seguridad en www.smartfit.cl/reaperturas-cl para el ingreso.
-
¿Qué es el Plan Smart?
Con el plan Smart tienes acceso a todas las áreas del gimnasio (En la sede que seleccionaste para tu inscripción): Cardio, Peso integrado, Peso libre, Smart Box, sala de clases grupales, vestidores, baños, camarines. Además, encontrarás siempre en sala a nuestro staff para ayudarte con tu entrenamiento. Cuando ya eres parte de la Familia SMART puedes solicitar un plan de entrenamiento personalizado que podrás encontrar siempre en nuestra app.
-
¿Qué es el Plan Black?
El plan más escogido por nuestros alumnos, que te da más opciones y flexibilidad para entrenar. Con Plan Black podrás entrenar en todas las áreas del gimnasio, acceder a todas las sedes de Chile y también de Latinoamérica. Además, podrás entrenar con un invitado en cualquiera de nuestras sedes 5 veces al mes.
-
¿Puedo comprar un pase diario?
Sí, puedes comprar un pase diario en nuestros totem de autoatención ubicado en la recepción de cada sede.
-
¿Hay clases de pruebas?
Smart Fit no tiene clases de pruebas. Te invitamos a conocer nuestros planes al inicio de la página web.
-
¿Puedo inscribirme con Tarjeta de Débito?
Sí, en algunas sedes de Smart Fit es posible inscribirte con tarjeta de débito. Puedes ver la lista de gimnasios con pago débito en el siguiente enlace: https://www.smartfit.cl/sedes-pago-tarjeta-debito Recuerda que con el Plan Black puedes inscribirte en una sede y entrenar en cualquier sede de Chile y Latinoamérica
Aún tiene dudas? revisa el FAQ completo o contáctanos