Cargando...
Este 2020 hemos recibido la mayor prueba de resistencia de trabajo en equipo: cuidarnos entre todos.
Sabemos que la responsabilidad y el autocuidado nos permitirá salir de esto más fuertes y unidos.
Es cierto, aún falta tiempo; sin embargo, para algunas sedes de Smart Fit ya contamos con la autorización oficial para reabrir de forma más segura.
Si tu sede no aparece en la lista, es porque aún no tiene la autorización respectiva para su reapertura.
De manera temporal, cada alumno deberá permanecer en el gimnasio un máximo de una hora diaria, por lo cual deberán hacer reservas de horarios de entrenamiento. Entre cada turno, limpiaremos el gimnasio por 30 minutos. Para reservar tu hora de entrenamiento a través de nuestra plataforma, LA CUAL ESTARÁ DISPONIBLE EN UN PLAZO DE 48 HRS. DESDE LA REAPERTURA DE CADA SEDE, sigue los siguientes pasos:
Hemos agregado una serie de medidas en nuestro funcionamiento, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, para cuidar aún más a nuestra gran familia Smart Fit. Así, lograremos un ambiente más seguro para todos. Les recordamos que en esta primera etapa, y de manera temporal, deberán ir a Smart Fit listos para entrenar, sin mochilas y bolsos, ya que no están disponibles los lockers (interiores, exteriores), camarines y duchas. ¡Agradecemos tu comprensión!
Adicional a estas medidas, es importante que tú tomes precauciones:
IMPORTANTE:
Es momento de regresar. Es momento de cuidarnos. ¡Es momento de entrenar en Smart Fit!