spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking Untitled-2-09 Untitled-2-08 Untitled-2-09 Untitled-2-02 Untitled-2-10 localizacao radio_smart_fit ar iluminacao aulas_coletivas ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa mastercard american_express diners santander

Cargando...

CONCEPTO
Smart Fit

Inaugurada en 2009, Smart Fit fue creada con el propósito de democratizar el acceso a la práctica de actividad física de alto nivel, con planes accesibles y una fácil inscripción.

Entrenamientos

En Smart Fit los entrenamientos son individualizados de acuerdo a los objetivos del alumno.

Shape

Shape

Es un método de entrenamiento dinámico y eficiente, enfocado en mejorar tu capacidad física, pérdida de peso y reducción de % grasa. Son sólo 30 minutos trabajando en alta intensidad, con resultados rápidos, dirigido especialmente para los que tienen poco tiempo para entrenar. La clase se realiza en forma de circuito, dirigida por un profesor y con apoyo audiovisual para realizar los ejercicios correctamente. Consta de ejercicios variados que involucran peso corporal e implementos como bicicletas, step, mancuernas, sacos de arena y otros.

Shape
SmartBox

SmartBox

SmartBox

Área exclusiva para la práctica de un entrenamiento funcional con implementos que entregan un ambiente ideal para la realización de ejercicios que trabajan todo el cuerpo. El entrenamiento funcional entrega numerosos beneficios, entre ellos, ayuda a mejorar la postura, contribuye a desarrollar mayor fuerza muscular, aumentar la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio y la capacidad respiratoria, entre otros. Para poder alcanzar estos resultados, es fundamental practicarlo en un espacio propicio.

HIT

HIT

HIT

Entrenamiento de corta duración que trabaja con ejercicios cardiovasculares sobre la trotadora. ALCANZA MEJORES RESULTADOS EN NO MÁS DE 25 MINUTOS VS 1 HORA DE GIMNASIO CON HIT se puede acelerar el metabolismo ayudando a consumir más calorías a lo largo del día. Su mayor atractivo es el diseño del entrenamiento, secuencias intensas, entretenidas y de corta duración, que logran alto consumo de energía en no más de 25 minutos, garantizando resultados eficientes y a corto plazo.

Sala para Smart Class

Sala para Smart Class

Sala para Smart Class

Nuestras Smart Class son especiales para las personas que quieren complementar sus ejercicio con clases dinámicas y dirigidas por nuestros profesores especialistas. Abdominales (45'): Pensadas para todos los niveles . Es una clase intensa y focalizada en la zona media del cuerpo. Ritmos (45'): Son ejercicios con movimientos simples, en cada clase estimularás la coordinación al ritmo de la música, combinado con ejercicios aeróbicos  que ayudan a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales. ¡A través del baile mejora nuestra condición física y libera muchas endorfinas!

Classes que combinan:

Zumba
HIIT

HIIT

HIIT

¡LOGRA LOS RESULTADOS DE 3 HORAS DE GIMNASIO EN MENOS DE 1 HORA! Ideal para las personas que cuentan con poco tiempo, pero que necesitan perder peso y tonificar su cuerpo esperando ver los primeros resultados en solo algunas semanas.

Nuestros Equipos

Todos las sedes de Smart Fit cuentan con máquinas y equipos tecnológicos de alta calidad.

Remo

Remo

Es un equipo cardiovascular muy eficaz capaz de trabajar casi toda la musculatura del cuerpo. El equipo, que es un simulador de remo indoor, también estimula una alta quema calórica.

Equipamiento Cardiovascular

Equipamiento Cardiovascular

A pesar de ser tradicional, la trotadora sigue siendo uno de los equipos más eficientes para el entrenamiento cardiovascular, pues, además de ayudar con la pérdida de peso y gasto calórico, también trabaja el acondicionamiento físico y respiratorio. También podrás encontrar elípticas y bicicletas para ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar tu condición física.

Equipamiento de musculación

Equipamiento de musculación

Nuestras Sedes cuentan con dos áreas principales; una de pesos libres y otra de peso integrado con distintas opciones para que puedas trabajar tu cuerpo completo.

Conoce más de nuestros servicios

Haz click en los íconos y conoce acerca de las clases

Abdominales

Abdominales

Background banner

Abdominales

Abdominales Pensadas para todos los niveles de los alumnos. Es una clase intensa y focalizada en la zona media del cuerpo y que condiciona gran parte de nuestros movimientos

HIT

HIT

Background banner

HIT

HIT Entrenamiento de corta duración que trabaja con ejercicios cardiovasculares sobre la trotadora. ALCANZA MEJORES RESULTADOS EN NO MÁS DE 25 MINUTOS VS 1 HORA DE GIMNASIO CON HIT

HIIT

HIIT

Background banner

HIIT

HIIT Entrenamientos predeterminados en cuatro bloques de ejercicios. LOGRA LOS RESULTADOS DE 3 HORAS DE GIMNASIO EN MENOS DE 1 HORA

SHAPE

SHAPE

Background banner

SHAPE

Shape Es un método de entrenamiento dinámico y eficiente, enfocado en mejorar tu capacidad física, pérdida de peso y reducción de % grasa. Son sólo 30 minutos trabajando en alta intensidad, con resultados rápidos, dirigido especialmente para los que tienen poco tiempo para entrenar.

Ritmos

Ritmos

Background banner

Ritmos

Ritmos Son ejercicios con movimientos simples, en donde en en cada clase estimularás la coordinación al ritmo de la música, combinado con ejercicios aeróbicos que ayudan a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

Facilitamos tu búsqueda

Haz click en los íconos y conoce acerca de nuestros diferenciales

Buenas Ubicaciones

Rádio Smart Fit

Aire Acondicionado

Iluminación diferenciada

Clases grupales

¡INSCRÍBETE YA!

En solo 2 minutos puedes ser parte de la cadena con más de 600 gimnasios.

¡INSCRÍBETE YA!

En solo 2 minutos puedes ser parte de la cadena con más de 600 gimnasios.

Encuentra tu sede

Selecciona tu plan

¡Inscríbete rápido!